Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Avanza obra pública en Xalapa

Avanza obra pública en Xalapa

El ayuntamiento de Xalapa anunció que durante los próximos días se realizarán trabajos de rehabilitación sobre la avenida Ruiz Cortinez, Lázaro Cárdenas y las inmediaciones de la USBI, las cuales se vieron afectadas por el paso de las lluvias.

Del mismo modo dio a conocer que se aprovecharán los cortes a la circulación por motivo de las fiestas patrias en la capital, por lo que se prevé iniciar con los trabajos de conexión de la calle Francisco Javier Clavijero con la avenida Manuel Ávila Camacho.

De acuerdo con el jefe de Departamento de Movilidad Urbana, Alfonso López Pineda, si las condiciones climatológicas lo permiten se tiene proyectado que para el próximo día lunes estos trabajos se encuentren concluidos y con ello reducir las afectaciones a la movilidad.

Por otro lado, el día de ayer el alcalde Ricardo Ahued, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, la Dirección General de Tránsito y representantes de empresas constructoras encargadas de los trabajos de rehabilitación.

En esta sesión se dio a conocer que en la intervención realizada a la avenida Arco Sur, para no entorpecer la circulación de forma innecesaria, el proyecto contempla la conclusión de ambos carriles de la vialidad con dirección a Las Trancas, antes de iniciar con los carriles de vuelta.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias