Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Avanza rehabilitación de Juárez; así va

Avanza rehabilitación de Juárez; así va

El presidente municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, aseguró que la obra de rehabilitación de la calle de Juárez va en tiempo y forma.

Tomando en cuenta los trabajos realizados desde el pasado 13 de enero, el edil estimó que la obra lleva dos semanas de anticipación acorde a lo programado, por lo que será en breve cuando se intervenga el tramo de Lucio a Revolución.


Y es que con ello, dijo se podrá habilitar nuevamente la circulación sobre el tramo de Juárez que va de Alfaro a Lucio, con lo cual se desahogará la vialidad. 


Finalmente, el munícipe agradeció al personal de Obras Públicas que incluso trabajó en la rehabilitación de la esquina de Aldama y Alfaro durante el fin de semana, ya que esa también era una de las demandas más solicitadas por la población que transita por la zona centro de la ciudad. 


Recordó que el concreto con el que se construyeron nuevas losas sobre el arroyo vial seca en máximo 36 horas, por lo que las condiciones del tiempo han permitido que el tramo esté listo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias