Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

Ayuntamiento anuncia concierto temático con causa

Ayuntamiento anuncia concierto temático con causa

El ayuntamiento de Xalapa anunció el Concierto Series y Ánimes, con el cual se buscará recaudar fondos para el Programa de Apoyos Alimentarios con el cual se atiende a población vulnerable que habita colonias periféricas de Xalapa.


La directora del Consejo Municipal para la Asistencia Social (CONMAS), Mónica Gasperín Sánchez detalló que el evento se llevará a cabo el próximo sábado 8 de julio a las 19:00 horas, en la Sala Tlaqná.

Por su parte, el director de la Orquesta, Cristian Texon expuso que será la primera vez que la agrupación ofrecerá una presentación en la Sala Tlaqná, donde la ciudadanía podrá disfrutar de un concierto temático.

El mismo incluirá música de series y películas como Juego de Tronos, Mario Bros, Stranger Things, los Caballeros del Zodiaco, El Castillo Vagabundo, Mazinger Z, El Viaje de Chihiro y Naruto. 

Además de que se proyectarán los ánimes en una pantalla, para que la gente viva una experiencia única

En total estarán disponibles mil 100 boletos, cuyo costo será de 200 pesos para público en general y de 150 pesos para estudiantes.

La directora del CONMAS indicó que los accesos podrán ser adquiridos en las sucursales del restaurante La Enchiladería, ubicadas en las avenidas Rafael Murillo Vidal y Manuel Ávila Camacho.

Así como en las oficinas del CONMAS, ubicadas en la calle Úrsulo Galván número 17, zona Centro, instancia que tiene como meta para este año obtener 5 mil apoyos alimentarios para entregarlos a la población de escasos recursos.

Mónica Gasperín afirmó que como autoridad, el ayuntamiento ya trabaja en la integración del padrón de beneficiarios, pues el objetivo es que en este primer semestre del año se entreguen los primeros 2 mil 500 apoyos alimentarios.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias