Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Ayuntamiento de Xalapa celebrará a los Reyes Magos

Ayuntamiento de Xalapa celebrará a los Reyes Magos

Como parte de los festejos por la llegada de los Reyes Magos el próximo viernes 6 de enero, el ayuntamiento de Xalapa llevará a cabo diversas actividades para festejar con los más pequeños del hogar.

Los diferentes eventos incluyen presentaciones musicales, obras de teatro, juegos, danza y talleres, los cuales se estarán llevando a cabo hasta el próximo 15 de enero y para los cuales fueron abiertas ya las inscripciones.

Entre las actividades destacan las programadas para el día seis, mismas que iniciarán con un Festejo de Reyes, en punto de las cinco de la tarde en el parque Juárez, con el espectáculo de payasitos, así como el show de Tatiana, además de juegos de mesa; posteriormente a las siete de la noche, la Orquesta Municipal de Xalapa, deleitará a los asistentes al Teatro J.J. Herrera con un concierto enfocado a Los Reyes del Cine.

Las diversas actividades artísticas, musicales y culturales que se realizarán durante esta semana y media pueden ser consultadas en la página de Facebook Cultura Xalapa, en la cual se incluyen todos los detalles al respecto de todas y cada una de ellas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias