Buscar
29 de Abril del 2024
Turismo

Ayuntamiento de Xalapa presenta 'Caminos de San Rafael'

Ayuntamiento de Xalapa presenta 'Caminos de San Rafael'

Este miércoles autoridades municipales de Xalapa presentaron 'Caminos de San Rafael', experiencia turística que comprenderá diferentes actividades que se ofrecerán al público del 21 al 24 de octubre.


Entre las actividades más importantes destacan las tres caminatas rurales guiadas que San Rafael Guízar recorrió entre 1920 y 1938, mismas que serán recreadas el domingo 22 de octubre con sus atractivos y paisajes naturales. 


El punto de salida será la Catedral de Xalapa, en punto de las 8:00 horas, y las caminatas comprenderán recorridos por zonas de Naolinco, Las Vigas y Pacho Viejo; cada recorrido tendrá una cuota de recuperación de 350 pesos por persona.


Asimismo, las autoridades de Turismo Municipal dieron a conocer que el sábado 21 de octubre habrá un concierto Réquiem de Mozart en la Catedral Metropolitana, en punto de las 20:00 horas.


Así como visitas guiadas al Museo de San Rafael Guízar el lunes 23, y una ruta de Retablos Franciscanos que incluirá templos históricos de Xalapa el martes 24 de octubre.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias