Último
minuto:
Más
Noticiero
Ayuntamiento investiga derribo de árboles en el CECAN
Ecología

Ayuntamiento investiga derribo de árboles en el CECAN

Por: Elías Durán
Xalapa
Fecha: 21-11-2023

El presidente municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, afirmó que su gobierno revisa si existía algún permiso para que se pudieran derribar árboles al interior del Centro Estatal de Cancerología (CECAN).


Lo anterior, luego de que usuarios de redes sociales difundieron videos en los que se observa el derribo de árboles que se encuentran en las áreas verdes del hospital.


Se trata de especies protegidas por normas oficiales mexicanas que incluso están consideradas en riesgo, por lo que el edil no descartó que se puedan emitir sanciones.


A su vez y al ser cuestionado sobre un posible castigo ejemplar contra la constructora que habría derribado los árboles, Ricardo Ahued reiteró que la ley obliga al ayuntamiento a proceder.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias