Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Balacera en Boca del Río deja una persona muerta

Balacera en Boca del Río deja una persona muerta

La noche del día miércoles se registró un enfrentamiento armado entre particulares sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho en el municipio de Boca del Río, en el lugar de los hechos una mujer perdió la vida.

De acuerdo con los reportes el conflicto dio inicio minutos después de las 9:30 horas a la altura del fraccionamiento Costa de Oro, lugar en donde dos camionetas protagonizaron una persecución en la cual se reportó la detonación de armas de fuego, situación que generó una importante movilización policiaca.

Tras varios minutos de alarma y tensión los involucrados en la agresión terminaron por impactarse por alcance en contra de un tercer automóvil, frente a un casino ubicado en la misma vía de comunicación.

Luego del altercado al punto arribaron elementos de la policía estatal y fuerza civil, los cuales acordonaron la zona y confirmaron el deceso de una persona del sexo femenino, la cual presuntamente estaría involucrada con hechos delincuenciales, además de ser señalada como posible distribuidora de drogas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias