Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Balacera en boda de Celaya deja 5 heridos

Balacera en boda de Celaya deja 5 heridos

Celaya, Guanajuato.- A 9 de Enero del 2022.-Al menos una persona sin vida y cinco lesionados fue el saldo que dejó un tiroteo durante la celebración de una boda en la comunidad de El Puesto.

Fue poco antes de las once de la noche cuando se informó a los números de emergencias sobre una balacera en un salón de fiestas de dicha localidad, por lo que policías y paramédicos se trasladaron al lugar.


Al llegar fueron alertados por habitantes de la zona, que un grupo de hombres armados habían rafagueado a los asistentes de una boda, de los cuales cinco personas habían resultado lesionadas y fueron llevadas a un hospital de Celaya a bordo de varios vehículos particulares.


En el lugar se encontró el cuerpo de un hombre, así como decenas de casquillos percutidos de arma corta y larga, por lo que fue necesario el trabajo de Agentes de Investigación Criminal y Peritos quienes procesaron la escena y recolectaron posibles evidencias.


Fuentes policíacas informaron que dos de los lesionados se reportaron como graves de salud, mientras que los otros tres tenían lesiones que no ponían en riesgo su vida.


Por el momento ninguna autoridad ha brindado información al respecto, por lo que se estará a la espera de nuevos datos en las próximas horas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias