Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Banco del Bienestar lanza nueva app

Banco del Bienestar lanza nueva app

El delegado del Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta, informó la presentación de una nueva aplicación bancaria, con la cual se espera beneficiar a todos los derechohabientes y facilitar la consulta de saldos y movimientos en sus cuentas.

Esta app se encuentra disponible para teléfonos celulares y otros dispositivos móviles, con el objetivo de brindar una mejor atención a la población, principalmente a los sectores más vulnerables como son adultos mayores y personas con discapacidad, quienes conforman un porcentaje importante del padrón de beneficiarios.

De acuerdo con el funcionario federal, se espera que durante los próximos meses, esta aplicación alcance los más de 25 millones de usuarios, que puedan acceder a la banca electrónica desde sus hogares, sin necesidad de trasladarse hasta una sucursal para realizar alguna consulta.

Esta nueva herramienta será totalmente gratuita y para su uso, únicamente deberán registrarse con sus datos de cuenta bancaria, también se dio a conocer que estará disponible en primera instancia para dispositivos android, mientras que en próximos días se habilitará la versión para iOS.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias