Buscar
16 de Abril del 2024
Educación

Benefician con obras a planteles de Fortín y Córdoba

Benefician con obras a planteles de Fortín y Córdoba

La Secretaría de Educación de Veracruz confirmó la inversión de más de 6 millones 650 mil pesos en la construcción, remodelación y rehabilitación de instituciones de nivel básico y medio superior en los municipios de Fortín y Córdoba. 

Entre las instituciones beneficiadas con este recurso destacan la primera etapa del edificio para el Plantel 338 del CONALEP, proyectado como uno de los más grandes de la entidad, en el cual se invirtieron 3 millones 027 mil 799 pesos. 

 

El inmueble U2C que albergará talleres de mecánica automotriz, laboratorio de informática y cuatro aulas didácticas, así como obra exterior.

 

La Escuela Secundaria y de Bachilleres de Artes y Oficios (ESBAO), que recibió un millón 470 mil 539 pesos destinados a la rehabilitación de instalaciones, incidiendo con ello en la formación y aprendizaje de 945 estudiantes.

 

Así como la Primaria Hermenegildo Galeana de Fortín, la cual obtuvo 759 mil 828 pesos para la atención de edificios, sanitarios y obra exterior que favorecerán a 124 alumnos. Y la Primaria Lázaro Cárdenas del Río, de la colonia San José, en la cual se realiza la rehabilitación de edificios, sanitarios y obra exterior con un millón 442 mil 083 pesos beneficiando a 191 niños.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias