Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

Bloquean bulevar Xalapa-Banderilla para exigir pago de seguros institucionales

Bloquean bulevar Xalapa-Banderilla para exigir pago de seguros institucionales

Esta mañana familiares de maestros fallecidos bloquearon el bulevar Xalapa-Banderilla, a la altura de la zona conocida como 'El Gallito', para exigir pagos de seguros de vida.


La protesta inició alrededor de las 11:00 horas, sobre los carriles con dirección a la capital del estado, donde los inconformes aseguraron llevar más de 14 años exigiendo los pagos de la prestación.


"Exigimos el pago del Seguro Institucional", "Somos familiares de maestros fallecidos", "Estamos hartos de ser ignorados, estamos cansados", se leía en algunas pancartas y lonas que utilizaron para manifestarse en la carretera.


Los familiares inconformes exigieron hablar con el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, y demás autoridades estatales involucradas para que los pagos de realicen a los beneficiarios.


Cabe mencionar que la protesta provocó la intervención de elementos de Seguridad Pública y Tránsito del Estado, mismos que desviaron la circulación vial y emitieron recomendaciones a los automovilistas para evitar la zona.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias