Buscar
26 de Abril del 2024
Ecología

Bomberos capturan cocodrilo en calles de Xalapa

Bomberos capturan cocodrilo en calles de Xalapa


Este viernes elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Xalapa, lograron la captura de un cocodrilo que se encontraba sobre la calle Beethoven de la colonia Lomas del Seminario.

El reptil fue avistado por los vecinos de la calle, quienes realizaron el reporte a los traga humos quienes acudieron al lugar, para asegurar al animal que se encontraba debajo de un vehículo.

De acuerdo con los elementos, el cocodrilo de apenas 20 centímetros de longitud no contaba con ningún anillo de identificación, por lo que se cree que pudo haber sido abandonado en la zona del seminario; de no localizar al propietario del reptil, este podría ser trasladado a una Unidad de Manejo Ambiental en La Antigua.

Señalaron que a pesar de no representar un peligro grave para la ciudadanía, se les recomienda llamar a la corporación para la captura de este tipo de animales como son cocodrilos, serpientes de agua, tortugas y demás reptiles, los cuales en épocas de lluvia pueden salir hacia las áreas urbanas de Xalapa.

Por esta razón, ponen a disposición de la ciudadanía los teléfonos 22 88 15 37 67 en oficina y el 22 88 15 00 80 para emergencias.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias