Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Bomberos Xalapa atendió más de 2 mil servicios de emergencia

Bomberos Xalapa atendió más de 2 mil servicios de emergencia

El Honorable Cuerpo de Bomberos de Xalapa, dio a conocer que a lo largo del año 2021, atendieron y brindaron el servicio de emergencia en 2 mil 784 llamados que recibieron por parte de la ciudadanía.

Destacan las mil 427 fugas de gas L.P ordinarias, 411 servicios para la atención de enjambres, 224 emergencias con gas L.P., 153 capturas o rescates de animales, así como los 115 incendios estructurales a los cuales atendieron.

De igual forma prestaron el servicio en casos de incendio vehicular, de área verde o basura, incendios eléctricos, retiro de árboles o espectaculares caídos, accidentes vehiculares, operativos de búsqueda y rescate, derrames de combustible o químicos, prevención, inundación, derrumbe, primeros auxilios y falsas alarmas.

Por otra parte destacaron que en 2021 únicamente recibieron una llamada de broma la cual desafortunadamente movilizó a personal de la estación, policías y protección civil.

Por último recordaron a la ciudadanía sus teléfonos de contacto: 2288153767 y 3399260002, donde además de recibir reportes de emergencia también pueden ser localizados para recibir apoyos y donaciones para beneficio de la corporación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias