Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Busca Sheinbaum a Manu Chao para concierto en el Zócalo

Busca Sheinbaum a Manu Chao para concierto en el Zócalo

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, busca contactar al cantautor franco-español Manu Chao, para que ofrezca un concierto en el Zócalo capitalino.

Esto luego de que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, indicara que el cantante ya no es "persona non grata".

"Claro que estamos buscando también a Manu Chao. Calderón lo catalogó persona non grata nosotros le daremos nuevamente la bienvenida como lo hicimos en 2006 en la ciudad de derechos y libertades", comentó en su cuenta de twitter.

En 2006, durante el sexenio de Felipe Calderón, Manu Chao realizó un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, al cual asistieron 150 mil personas, y en donde hizo críticas por los hechos ocurridos en San Salvador Atenco, Estado de México. Por este motivo el gobierno en turno lo declaró persona "non grata".

Por su parte, escribió la esposa del presidente López Obrador, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, apoyó la idea de que regrese a México Manu Chao, a través de su cuenta de Instagram.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias