Buscar
20 de Abril del 2024
Sociales

Buscan acabar con tandeos en Xalapa: CMAS

Buscan acabar con tandeos en Xalapa: CMAS

Del 3 de diciembre de 2018 al 31 de enero de 2019 se podrá realizar el pago anual anticipado de agua, con un beneficio de 50 por ciento de descuento para pensionados, jubilados, adultos mayores y personas con alguna discapacidad, y de 15 por ciento para la ciudadanía en general.

 

Para el descuento de 50 por ciento, del 5 al 30 de noviembre habrá un periodo de registro y recepción de los documentos como Credencial de Elector vigente, credencial que acredite que el interesado es pensionado, jubilado o adulto mayor, y para quienes viven con una discapacidad, constancia oficial emitida por una institución de salud federal o estatal.

 

Patricia Ortega, Directora de Finanzas, aseguró que en lo que va de esta administración no hubo aumento a las tarifas de agua (aprobadas por el Congreso del Estado), sino por el contrario, se realizó ajustes a la baja, en beneficio de la población que más lo necesita.

 

ACABARÁN LOS TANDEOS

 

El director de la CMAS, Jorge Ojeda, dio a conocer que se solicitó formalmente a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) que Xalapa pueda acceder a una nueva fuente de abastecimiento que permitirá acabar con los tandeos y garantizar el suministro de agua durante diez años.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias