Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Camioneta cae desde lo alto de puente en Amatlán

Camioneta cae desde lo alto de puente en Amatlán

La mañana de este miércoles se registró un fuerte accidente, luego de que una camioneta con migrantes centroamericanos, cayera desde lo alto de un puente sobre la autopista Córdoba-Veracruz, en el lugar dos personas perdieron la vida.

El percance ocurrió a la altura del municipio de Amatlán de los Reyes, donde el conductor de la unidad perdió el control de la misma debido al exceso de velocidad y la explosión de uno de sus neumáticos, lo que provocó la caída desde una altura de aproximadamente 15 metros.

En el lugar se reportó el fallecimiento de dos personas y 11 más quienes resultaron severamente lesionados; de acuerdo con los primeros informes los tripulantes de la camioneta eran originarios de Honduras y Nicaragua, y habían salido desde el estado de Tabasco con rumbo a los Estados Unidos.

En la zona se registró una importante movilización de los cuerpos de emergencia, quienes se encargaron de asistir a los heridos y trasladarlos hasta el Hospital General de Yanga, entre ellos tres menores de edad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias