Cuerpos de emergencia atendieron la tarde de este lunes el choque de una camioneta cargada con tanques de gas doméstico contra un árbol en la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de Las Trancas.
El accidente ocurrió al filo de las 16.30 horas, luego de que el conductor de un vehículo Nissan tipo estaquitas perdió el control de la unidad cuando circulaba por el carril con dirección a El Juguete, de la carretera 140.
El vehículo, a nombre de la empresa MAS Gas, invadió el camellón y se estrelló contra uno de los árboles, debido al impacto, el chofer, repartidor de tanques, quedó atrapado en la cabina.
Conductores y motociclistas que circulaban por la Xalapa-Veracruz detuvieron su marcha para auxiliar al accidentado, y entre más de 10 personas, intentaron abrir las puertas de la camioneta para rescatarlos, ante el riesgo de fuga de uno de los cilindros.
Al punto acudieron unidades de la Cruz Roja y de la Policía Estatal para respaldar en las acciones, y valorar el estado de salud del conductor.