Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

CANACO espera acercamiento con nuevo titular de la SSP

CANACO espera acercamiento con nuevo titular de la SSP

A pesar de la inesperada renuncia de Hugo Gutierrez Maldonado como titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Xalapa aseguró que el ahora exfuncionario sí realizó acciones en favor de los temas que sus agremiados ?pusieron sobre la mesa?.

Al ser cuestionado sobre los pendientes que Gutiérrez Maldonado habría dejado con el sector empresarial, el presidente de la CANACO, Carlos Arturo Luna Gómez, mencionó que tuvieron una buena relación con él, así como varios acercamientos en los cuales tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes.


No obstante, el empresario reconoció que tras la renuncia de Hugo Gutiérrez ahora debe haber un acercamiento con el nuevo encargado de la SSP, ya que actualmente se vive una ola de violencia ?bastante palpable?.


A su vez y al ser cuestionado sobre la importancia de garantizar una mayor seguridad para el cierre del año, donde se registra una mayor actividad comercial, Carlos Luna consideró que la misma debe ser todo el año.


Por otra parte, Carlos Luna reconoció que hechos violentos como el ocurrido ayer en el Edificio Enríquez, donde un hombre fue atacado a balazos, sí preocupan al sector empresarial, por lo que consideró que también se debe actuar como sociedad ante la ola de violencia que se registra actualmente en Veracruz.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias