El candidato a la presidencia municipal de Chiconquiaco por Morena Henry Landa Morales, denunció amenazas en su contra en donde le advierten que de deje ganar al candidato del PVEM, de lo contrario su familia sufrirá las consecuencias.
En un acto público ante cientos de ciudadanos de la localidad El Huérfano, el aspirante a alcalde, señaló estas intimidaciones, las cuales fueron vía mensaje Whatssap, y un mensaje que llegó a su casa en donde le advierten que se baje de la contienda.
"Quiero decirles que ayer me enviaron un mensaje amenizándome, a mí y a mi familia y luego me dejaron uno en mi casa, pero quiero decirles que no les tengo miedo. Los del verde ya andan preocupados y por eso intentan intimidarme".
Ante ello, informó que ya interpuso una denuncia ante la la Fiscalía General del Estado (FGE), y solicitará seguridad para continuar con sus recorridos de campaña.
"Ya interpusimos la denuncia ante la fiscalía, no nos vamos a dejar, no les tengo miedo".
Asimismo responsabilizó al grupo que contiende por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de cualquier cosa que le suceda a él o a su familia".
"Responsabilizo a los del verde por cualquier cosa que me pase o a mi familia. No les tengo miedo y vamos a seguir".