Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Captura SSP a presunto delincuente

Captura SSP a presunto delincuente


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a José Iván "N", por presunto delito contra la salud, en la calle Linda Vista de la colonia Guayacanal, en esta ciudad.

Durante patrullaje preventivo, efectivos de la Policía Estatal vieron a una persona que cargaba una maleta y una mochila, al parecer, en espera de autobús; sin embargo, al percatarse de la presencia de las fuerzas del orden actuó con actitud evasiva, por lo que se realizó una inspección de rutina.

De esta forma, le encontraron cuatro paquetes de hierba verde con características propias de la marihuana y una máscara de gas con tubo Bong; así como tres básculas grameras, dos paquetes de sábanas, cinco cigarros y tres encendedores.

Ante estos hechos, el sujeto fue trasladado a la Delegación de la SSP para los trámites correspondientes y, junto con el material asegurado, puesto a disposición de la autoridad competente para las indagatorias de ley.

Estas acciones forman parte del programa "Unidos para la Construcción de la Paz", en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y de Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias