Buscar
26 de Abril del 2024
Ecología

Capturan enorme cocodrilo en zona turística de Coatzacoalcos

Capturan enorme cocodrilo en zona turística de Coatzacoalcos

El pasado fin de semana un enorme cocodrilo fue capturado por pescadores del municipio de Coatzacoalcos, cuando el reptil merodeaba por una zona turística de la ciudad, el enorme ejemplar de más de tres metros fue entregado a las autoridades de Protección Civil.

El animal fue avistado en un área conocida como las Barrillas, punto que es altamente visitado por los turistas, por lo que los propios pescadores del lugar procedieron a capturarlo para evitar alguna situación que pusiera en peligro a las personas o al propio cocodrilo.

De acuerdo con los responsables de protección civil, previamente no se habían reportado ataques, pero el enorme tamaño del reptil intimidaba a las personas, ya que el ejemplar supera los 100 kilogramos de peso y mide 3 metros con 15 centímetros.

De igual forma señaló que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), ya tiene conocimiento de este hecho y es esta dependencia la que se está encargando de encontrar el lugar propicio para el cocodrilo, como podría ser una Unidad de Manejo Ambiental (UMA).






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias