Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

¡Carambolas! Siguen los accidentes sobre la Xalapa-Coatepec

¡Carambolas! Siguen los accidentes sobre la Xalapa-Coatepec

Los accidentes sobre la carretera Xalapa - Coatepec continúan registrándose constantemente y este fin de semana no fue la excepción, luego de que el pasado sábado alrededor de las ocho de la noche se suscitaron varios choques sobre dicha vía de comunicación.

Los percances se presentaron en el carril con dirección al pueblo mágico, metros antes de llegar a la zona conocida como La Florida, donde varios vehículos protagonizaron diferentes siniestros, entre ellos diversos impactos por alcance.

Mientras todo eso ocurría, la circulación permaneció parcialmente habilitada hasta que minutos más tarde, el conductor de un tráiler no pudo detener su unidad la cual derrapó por varios metros hasta impactar a un automóvil que circulaba a baja velocidad, además de chocar contra los demás vehículos previamente siniestrados.

En el lugar se contabilizaron por lo menos diez incidentes que afectaron a vehículos particulares, de transporte público, de carga, además de una patrulla de tránsito colisionada hasta en dos ocasiones y una ambulancia de protección civil de Coatepec.

No fue hasta varios minutos más tarde cuando la circulación fue totalmente inhabilitada en dicho tramo, por lo que los automovilistas tuvieron que ingresar al pueblo mágico por la vía del libramiento mientras se realizaban los trabajos de liberación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias