Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Centros de entretenimiento en Xalapa y Coatepec no acatan medidas

Centros de entretenimiento en Xalapa y Coatepec no acatan medidas

A pesar del aumento de contagios, así como el incremento de la ocupación hospitalaria en los municipios de Coatepec y Xalapa, aún hay centros de entretenimiento que a la fecha hacen caso omiso a las recomendaciones de las autoridades.

Bares y antros de ambos municipios han registrado una afluencia que sobrepasa por mucho lo permitido por los ayuntamientos, tal es el caso en Xalapa de los ubicados al interior de la Plaza Ánimas, donde a partir de los días miércoles y hasta el fin de semana, decenas de jóvenes acuden a estos sitios.

En el caso de Coatepec, específicamente en el centro de la ciudad, se encuentra ubicado un bar que constantemente ha recibido numerosos señalamientos por parte de la población, ya que no se respetan las medidas sanitarias y mencionan, en algunas ocasiones, registra llenos totales.

La capital del estado al día de hoy registra 911 casos sospechosos, 6 mil 886 confirmados y 941 defunciones; en Coatepec se tiene un registro de 112 sospechosos, 790 confirmados y 112 defunciones; por tal razón ambos municipios permanecen en semáforo epidemiológico color rojo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias