Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Chava Reyes dirige sus primeros entrenamientos

Chava Reyes dirige sus primeros entrenamientos
Dicen que después de la tempestad viene la calma, eso lo entendió muy bien el nuevo director técnico de Santos Laguna, Salvador Reyes, quien después de su presentación ante los medios de comunicación, se puso su atuendo deportivo y rápido emprendió tareas en el campo con el equipo. 

En un entrenamiento a puerta cerrada, fue su primera práctica para cerrar filas y donde no había tiempo para caras largas ni momentos de tensión e incertidumbre, ya que este mismo fin de semana visitan a las Chivas en su propio estadio. 

Como si nada hubiera pasado Chava Reyes se dirigió a cada uno de sus jugadores para dar indicaciones, el tiempo es poco para poder preparar el partido y así lo entienden los mismos deportistas ante un nuevo timonel. 

El involucrado Gerardo Alcoba, quien se dijo sería sancionado, trabajó ambos días de manera normal lo que quita la duda de que la sanción no será deportiva. 

La posible alineación que manejó el nuevo estratega en su entrenamiento de la mañana de este jueves fue con Jonathan Orozco, Javier Abella, Martín Nervo, Matheus Doria y Gerardo Arteaga en la defensiva; Brian Lozano, Osvaldo Martínez, José Juan Vázquez en mediocampo; Ayrton Preciado, Jonathan Rodríguez y Julio Furch en la delantera. 




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias