Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Chivas continúa en cuaresma, dice adiós a liguilla

Chivas continúa en cuaresma, dice adiós a liguilla

El Guadalajara hilvanó su quinta derrota consecutiva, octavo partido sin ganar y de paso dijo adiós a las posibilidades de avanzar a la fiesta grande del fútbol mexicano, hundiéndose en la peor crisis en su historia de torneos cortos.

En esta ocasión, fue el Puebla de José Luis Sánchez Solá, que clavó la puntilla a los ahora dirigidos por Tomás Boy, quien obtuvo su segunda derrota en el mismo número de encuentros dirigidos, en esta ocasión por 3-1. en el Estadio Akron.

Los locales vivieron omentos de buenas sensaciones al inicio del choque de la fecha 15, se desperdiciaron oportunidades y fue por la vía del autogol que tomaron ventaja al 19" con gol en propia puerta de Brayan Angulo. "Chelís" no tardó en modificar, retirando al defensa José Pallas para meter al mediocampista, Pablo González y todo cambió, en jugadas fortuitas pero buscadas, Puebla dio vuelta al marcador con doblete del propio Angulo al 34" y 38".

La cifra definitiva la puso el argentino, Matías Alustiza, habilitado por el centro y definiendo ante la salida del arquero al 49". Más adelante hubo otro tanto del atacante, Lucas Cavallini que fue invalidado de manera polémica por el vídeo arbitraje, argumentando una falta del delantero sobre Hiram Mier.

FICHA

Chivas sigue estacionado en 15 unidades, cerrará el torneo frente a León en casa y frente a Tigres de visita. Puebla por su parte llegó a 23 puntos que lo ponen a soñar con la liguilla y se medirá a Tigres en su campa para la fecha 16.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias