Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Ciclistas atropellados en Xalapa

Ciclistas atropellados en Xalapa

La noche del miércoles dos ciclistas fueron atropellados por un vehículo particular sobre el cruce de la avenida Xalapa y Lucio Blanco, el percance se suscitó a la altura del Memorial de Desaparecidos, con dirección al centro de la ciudad.

De acuerdo con los reportes la conductora de un automóvil marca Nissan, tipo March, color rojo, arrolló a los jóvenes los cuales resultaron severamente golpeados tras el impacto, luego de salir proyectados contra el parabrisas de la unidad y quedar tendidos sobre la carpeta asfáltica.

Un par de personas que atestiguaron el percance dieron aviso a los cuerpos de emergencia para que brindaran atención a los lesionados que fueron auxiliados por algunos automovilistas que detuvieron su marcha; minutos más tarde hasta el punto arribó personal paramédico de Código Bravo.

Luego de la valoración de los heridos se confirmó que uno de ellos presentaba una fractura en una de sus extremidades inferiores, mientras que el segundo, un menor de 15 años únicamente presentó algunos raspones y golpes.

Por su parte la conductora, quien se identificó como trabajadora del Centro de Alta Especialidad, se mantuvo en el lugar hasta el arribo de los cuerpos de emergencia y de la aseguradora.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias