Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Cierra vacunación de personal docente al 80% en Veracruz

Cierra vacunación de personal docente al 80% en Veracruz

El pasado domingo 23 de enero, concluyeron los operativos de vacunación para el personal docente en Veracruz, con un registro de inoculación de 115 mil trabajadores de un total de 177 mil, lo que representa un 80%.

El Delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, explicó que este porcentaje se debe a que muchos prefirieron vacunarse antes en los operativos para los mayores de 60 años.

Asimismo, el Delegado comentó que todos los módulos que se instalen durante estas jornadas serán polivalentes, con el fin de aumentar el porcentaje de población con su esquema de vacunación completo. 

Mencionó que podrán acudir los mayores de 60 años que no han recibido su refuerzo, los menores de 15 a 17 años sin segunda dosis, los jóvenes que este 2022 cumplirán 15 años y la población rezagada.

El funcionario celebró el esfuerzo que se ha realizado en la coordinación de las jornadas de vacunación en Veracruz, que han abonado para que el Estado tenga a más del 80 por ciento de su población vacunada y enfatizó la importancia de acercar la vacuna a las comunidades más alejadas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias