Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Cierran válvulas de agua en Las Vigas, afectará a Xalapa

Cierran válvulas de agua en Las Vigas, afectará a Xalapa

Como muestra de inconformidad y para exigir la construcción de una carretera, habitantes del municipio de Las Vigas cerraron las válvulas de agua que abastecen a los municipios circunvecinos, entre ellos Xalapa.

Los inconformes señalaron que llevan años esperando la intervención de las autoridades para la rehabilitación del camino que conduce a la localidad de Ingenio del Rosario, perteneciente a Coatepec.

Aseguran que debido a las condiciones del tiempo y las constantes lluvias el terreno está lleno de hoyos, haciéndolo intransitable para quienes tienen que ocupar dicha vía de comunicación, por tal razón y como medida de presión tomaron dicha decisión.

Por su parte, el ayuntamiento de Xalapa informó que ante el cierre de válvulas en las presas del Alto Pixquiac, la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento presentará una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado contra quien resulte responsable.

Esto debido a que el cierre dejará sin servicio a las colonias Progreso, Aguacatal, Federal, Burócratas, El Mirador, Rafael Lucio, Revolución entre otras.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias