Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Clínicas Gifyt atiende a pacientes de hemodiálisis

Clínicas Gifyt atiende a pacientes de hemodiálisis

Luego de que el director de la empresa Reactivos y Químicos S,A DE C.V Alejandro Cossío señalara que más de 400 pacientes con insuficiencia renal, no estaban recibiendo su tratamiento de hemodiálisis.


Las cámaras de Meganoticias Xalapa, contactaron al coordinador de las clínicas Gifyt Pablo Vázquez Vargas, quienes obtuvieron el fallo a favor de la licitación de servicios de hemodiálisis que realizó  la Secretaría de Salud de Veracruz.


En entrevista exclusiva, dejó en claro que en ningún momento se ha dejado de realizar el tratamiento a los 582 pacientes en el padrón de la dependencia, pues están siendo atendidos en las clínicas particulares de dicha  empresa proveedora. 


El empresario, detalló que se tuvieron que tomar acciones de cambiar por unos días a los pacientes del lugar de tratamiento, porque justamente Reactivos y Químicos S.A DE C.V se negaba a salirse de las instalaciones de los hospitales; lograron retirarlos y en próximos días ya estarán brindando el servicio con normalidad.


Explicó que la licitación es por seis meses, abarcando 8 mil tratamientos en los 7 nosocomios que pertenecen al Estado con un costo de 49 millones 861 mil , 899 pesos con 20 centavos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias