Buscar
29 de Abril del 2024
Obra Pública

CMAS iniciará tercera etapa de Sectorización Hidraúlica

CMAS iniciará tercera etapa de Sectorización Hidraúlica

La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa informó que se dará inicio el próximo lunes 14 de septiembre a la tercera etapa de la sectorización hidráulica en Valle Rubí, Pomona y Xalapa 2000.

En esta etapa se instalarán válvulas de seccionamiento, válvulas reguladoras de presión, macro medidores y tubería para alimentación a tanques e interconexiones, infraestructura que contribuirá en la optimización de dichos sectores hidráulicos. 

En los tres sitios de la ciudad se tendrán cierres parciales de la circulación, el primero del rubí se iniciará en la calle Paseo de las Palmas entre calle Alemania y calle Paseo de las Cumbres. 

En el sector Xalapa 2000 los trabajos iniciarán en el tanque del mismo nombre ubicado la esquina de manantial de San Cristóbal y Río Sedeño donde se realizarán trabajos del lado del tanque para la llegada de la tubería de 10 pulgadas de diámetro que servirá de refuerzo. 

Posteriormente se trabajará en la intersección del andador con avenida Enrique C. Rébsamen donde el trazo girara 90 grados a la izquierda con dirección a la avenida Arco Sur cargando los trabajos al centro de la vialidad privada de acceso a los departamentos que se encuentran en esa acera. 

En Pomona, se implementarán seis válvulas de seccionamiento, que contribuirán en la optimización del sector. Los trabajos estarán ubicados en la avenida 20 de noviembre esquina Maestros Veracruzanos (sobre el puente). 

Las actividades comprenden trabajos de instalación de tubería de acero mediante anclajes, demoliciones y reposiciones de pavimento, excavaciones, rellenos de zanjas, así como trabajos con maquinaria pesada. 

Se pide la comprensión de la ciudadanía ante estos trabajos que dificultarán el flujo vehicular en las zonas mencionadas, por lo cual habrá coordinación con la dirección de tránsito y seguridad vial del estado de Veracruz para que apoyen en sitio. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias