Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Coatepec dice no a la “Ley Seca” en fiestas patrias

Coatepec dice no a la “Ley Seca” en fiestas patrias

Contrario a lo dispuesto por las autoridades de municipios como Xalapa, en Coatepec, el Ayuntamiento informó que no se implementará la "Ley Seca" con motivo de las fiestas patrias. 

La noticia fue confirmada por la Dirección de Comercio de Coatepec a cargo de Gabriel Morales, quien aseguró que no se girará ninguna instrucción relacionada a la venta de bebidas alcohólicas a los negocios. 

Dicha determinación fue acordada por el Ayuntamiento debido a que, al igual que en el resto de los municipios veracruzanos, la celebración del tradicional Grito de Independencia no se realizará de manera presencial, ante la pandemia de coronavirus. 

Las autoridades municipales del Pueblo Mágico dijeron abogar por la responsabilidad de los ciudadanos para evitar la concentración de personas en los hogares. 

Sin embargo es bien sabido que, al no haber esta restricción, algunos habitantes de los municipios aledaños acuden a realizar compras de bebidas embriagantes en Coatepec, tal y como a sucedido en anteriores ocasiones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias