Buscar
29 de Marzo del 2024
Turismo

Coatepec espera hasta 95% de ocupación hotelera en verano: Regidor

Coatepec espera hasta 95% de ocupación hotelera en verano: Regidor

Autoridades municipales y empresarios del ramo turístico esperan una ocupación hotelera de por lo menos el 95 por ciento en Coatepec durante la temporada vacacional de verano. 

Así lo mencionó el regidor quinto Edson Tejada Corona, quien explicó que dicha estimación se basa en la ocupación hotelera que el Pueblo Mágico registró en el anterior periodo vacacional. 


El edil indicó que la expectativa de visitantes para los próximos meses también es amplia ante la realización de festivales en julio, el aniversario de pueblos mágicos en agosto y la celebración de la fiesta patronal en honor a San Jerónimo en el mes de septiembre. 


Edson Tejada Corona mencionó que Coatepec recibe constantemente a turistas de diferentes latitudes, tanto del país como del extranjero. Y que prácticamente todos los atractivos del municipio están abiertos. 


A su vez, afirmó que a través de la regiduría quinta trabajan en el desarrollo de una plataforma que concentre todas las actividades y servicios que se ofrecen en Coatepec, misma que se dará a conocer próximamente para que los turistas encuentren lo que pueden hacer con mayor facilidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias