Buscar
27 de Abril del 2024

Salud

Cofepris aplaza aprobación de venta de vacunas contra Covid

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • El Senado de la República desechó la terna de aspirantes a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, al no haber mayoría calificada. La más votada fue Bertha Alcalde quien alcanzó 68 votos a favor, María Estela Ríos tuvo 3 votos, en tanto que Lenia Batres sólo obtuvo dos... ahora se notificará al presidente para que envíe una segunda terna.
  • La COFEPRIS, aplazó la autorización para la venta al público de vacunas anticovid 19. Las farmacéuticas Pfizer y Moderna, solicitaron a la dependencia federal más tiempo para resolver algunos elementos e información técnica faltante para obtener el registro sanitario.
  • Elementos de la policía bancaria e industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, auxiliaron a un bebé de seis meses de edad, en la estación Constitución de 1917 de la Línea 8 del metro, que tenía problemas respiratorios. Los uniformados le brindaron los primeros auxilios para estabilizarlo antes del arribo de paramédicos.
  • Alerta la Nasa y expertos en meteorología que existe la posibilidad de una tormenta solar la cual provocaría un apagón de señales de radios y gps este jueves. Aseguran que hubo dos fuertes erupciones solares de alto nivel, mismas que pueden generar una tormenta magnética que ocasionaría el fallo.
  • A 5 días de tregua entre Israel y el grupo Hamás. El grupo islamista ha liberado 60 rehenes e Israel ha puesto en libertad a 180 presos palestinos. Entre los rehenes liberados hay varios extranjeros, pero de los dos mexicanos que Hamás mantiene retenidos no se tienen noticias.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias