Buscar
29 de Marzo del 2024
Movilidad

Colapsan vialidades en Coatepec

Colapsan vialidades en Coatepec

La mañana de este jueves la vialidad en Coatepec se vio severamente afectada tras los trabajos de reasfaltado sobre la carretera que conduce a Xalapa, dicha situación provocó el colapso de las pocas vías alternas con las que el pueblo mágico cuenta para salir hacia la capital del estado.

Esta situación generó kilométricas filas de automóviles, los cuales buscaban salir de Coatepec y aunque en un inicio los trabajos sobre la vía de comunicación se realizaban con la circulación habilitada en un solo carril, minutos más tarde autoridades de tránsito del estado cerraron la vialidad con dirección a Xalapa.

Tal determinación provocó que los conductores tuvieran que tomar la carretera a Briones, la cual en pocos minutos se vio saturada por los miles de conductores que diariamente se trasladan entre ambos municipios; por otra parte la carretera Las Trancas-Xalapa también reportó una importante carga vehicular ya que muchos ciudadanos buscaban llegar a tiempo a sus trabajos.

La afectación generada provocó la molestia de cientos de personas las cuales destacaron la mala planificación de las autoridades, ya que aseguraron cerraron la vía principal entre la capital y el pueblo mágico sin previo aviso dejando varadas a decenas de personas.

Por su parte la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial de Veracruz informó a través de sus redes sociales que la noche de este jueves de nueva cuenta la vialidad permanecerá cerrada en horario de 9 pm a 5 am, mientras se realizan los trabajos de rehabilitación, por lo que se exhorta a los conductores a tomar vías alternas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias