Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Con banderazo; así iniciaron pavimentaciones 2022 en Xalapa

Con banderazo; así iniciaron pavimentaciones 2022 en Xalapa

Este lunes el presidente municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, dio el banderazo de inicio de la primera obra de su administración. 

Se trata de la construcción de la calle Plutarco Elías Calles, ubicada en la colonia Revolución. Dicha vialidad fue incluida en el programa de pavimentación de seis kilómetros de calles con donación de concreto.

 

La obra se llevará a cabo con la colaboración tripartita entre autoridades, empresarios y vecinos. Estos últimos destinaron 270 mil pesos en especie para su realización. 


Mientras que Grupo Ferche donó el concreto, la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) facilitó la maquinaria y el Ayuntamiento se encargará de la mano de obra y supervisión.

 

Los trabajos consistirán en la construcción de una capa de 15 centímetros de concreto hidráulico en una calle de 223 metros lineales y mil 388 metros cuadrados.


En estos trabajos también participa la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) con la conexión de las tomas de agua y descargas sanitarias.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias