Buscar
16 de Abril del 2024
Obra Pública

Con bloqueo, así exigieron vecinos pavimentación de calle en Xalapa

Con bloqueo, así exigieron vecinos pavimentación de calle en Xalapa

Vecinos de la colonia Insurgentes bloquearon la circulación vehicular y protestaron frente al Palacio Municipal de Xalapa para exigir la pavimentación de la calle Pípila, misma que las autoridades locales se habían comprometido a pavimentar.

La jefa de manzana, Arely Hernández Alvarado, recordó que tras el bloqueo que realizaron el pasado 1 de agosto sobre el bulevar de Banderilla, el presidente municipal Ricardo Ahued prometió que la vialidad quedaría pavimentada este mismo año.


Sin embargo, acusó al edil de incumplir su palabra para atender el tramo de aproximadamente 100 metros que va de Mariano Matamoros a Mariano Abasolo.


La representante vecinal criticó que la administración municipal le dé preferencia a obras con las cuales aseguró que se beneficia a simpatizantes de Morena. Aunque Arely Hernández insistió en que la obra de su calle también requiere atención urgente.


A pesar de haber paralizado durante algunos minutos el centro histórico, finalmente los vecinos inconformes liberaron el paso para dialogar nuevamente con las autoridades del ayuntamiento capitalino.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias