Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Con todo y esposas detenido escapó de ministeriales en Orizaba

Con todo y esposas detenido escapó de ministeriales en Orizaba

Hombre detenido escapa de policías ministeriales en Orizaba, los agentes ya son investigados

El pasado 21 de noviembre se dio a conocer la fuga de un hombre que había sido detenido por agentes de la policía ministerial en el municipio de Orizaba, hecho que provocó la suspensión de los tres oficiales que participaron en su aseguramiento.

Luego de tal situación, un usuario de redes sociales compartió el video del momento del escape, mismo que quedó grabado gracias a una cámara de seguridad de la zona, en donde se logra observar a los cuatro hombres caminando con dirección a una camioneta.

Al llegar hasta el vehículo, dos de los tres policías permanecen a un costado de la unidad junto con el detenido, quien aprovechó un supuesto descuido de los ministeriales para salir corriendo en dirección contraria al flujo vehicular, mientras que con pistola en mano los agentes trataron de darle alcance sin obtener un resultado favorable.

Por tal motivo se registró una importante movilización policiaca en el municipio, sin que se reportara la captura del sujeto; este hecho generó que los tres policías involucrados en la detención fueran suspendidos e investigados por su presunta participación en el escape.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias