Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Concesionarios de centros de verificación tomarían SEDEMA

Concesionarios de centros de verificación tomarían SEDEMA

Concesionarios de centros de verificación advirtieron que en los próximos días podrían manifestarse y tomar las instalaciones de la Secretaría de Medio Ambiente de Veracruz (SEDEMA) para exigir que no les sea cobrado el refrendo de sus concesiones, el cual asciende a 25 mil pesos.


El vocero de la Unión de Concesionarios de Centros de Verificación del Estado de Veracruz Eduardo Mario Cazares Sort de Sans, advirtió que procederán en caso de que Gobierno del Estado no acceda a una mesa de diálogo que han tratado de establecer desde hace ya varios días.


"tenemos ya alrededor de 14 días, de que metimos el oficio y no hemos tenido ningún acercamiento, de ninguna secretaría ni del Palacio de Gobierno, ni del Secretario de Gobierno. Entonces al no haber esto lo que vamos a hacer es regresar a los tiempos del PRI. A tomar la Secretaría de Medio Ambiente y las calles de Xalapa para que nos puedan atender y darle solución a este problema" explicó el concesionario, quien además reclamó que las autoridades de Tránsito del Estado no han implementado acciones para obligar a los automovilistas a que cumplan con la verificación semestral, además de que las autoridades medioambientales siguen sin aplicar multas.


Reconoció que son varios los propietarios de centros de verificación que se ven agraviados ante las diversas irregularidades y la falta de atención hacia el programa de verificación vehicular en el estado.


Elías Durán / Reportero





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias