Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Conductora de TV podría ocupar cargo en Paso de Ovejas

Conductora de TV podría ocupar cargo en Paso de Ovejas

Durante el proceso electoral 2021, en Veracruz han surgido diferentes personajes que aspiran a ocupar un cargo de elección popular, en los últimos días destacó la candidatura de un ex participante de un reallity show a nivel nacional.

Luis Armando Lozano Acoasta, también conocido como Paolo Botti, aspirante a presidente municipal por Paso de Ovejas publicó un video acompañado de la conductora de televisión Laura Bozzo, en donde la invita a formar parte del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral (DIF), en dicho municipio.

Bozzo de nacionalidad peruana pero naturalizada mexicana, aseguró que le gustaría poder trabajar con las mujeres y las madres solteras del municipio.

Por otro parte en el municipio de Xico, la candidata a presidenta municipal por el PRI, Carolina Galván, se ha vuelto viral luego de la publicación de un video donde propone como atractivo turístico la creación de la Casa de Santa Claus.

Ambos candidatos han llamado la atención por la particularidad de sus propuestas y por quienes conformarían sus posibles equipos de trabajo, de cara a la próxima contienda electoral a celebrarse el 6 de junio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias