La fiscal general del Estado, Verónica Hernández Giadans, confirmó que fueron dos los cuerpos localizados en bolsas de plástico en las inmediaciones de la congregación Oriente Medio Día, en el municipio de Espinal, en la zona norte de Veracruz y en límites con Coxquihui.
Indicó que, tras la denuncia presentada a la medianoche del martes, personal de la Fiscalía desplegó un operativo para asegurar los restos y proceder con las diligencias de identificación.
Precisó que, por razones de confidencialidad, no puede adelantar más información y será hasta que se tenga la plena identidad de las víctimas cuando se informe a detalle.
Este hallazgo se da a 24 horas de la privación de la libertad de Ramón Valencia, ex candidato de Morena a la alcaldía de Coxquihui, quien fue plagiado junto con su equipo de seguridad.
Las bolsas con los cuerpos fueron localizadas en las cercanías de una base de taxis vinculada con conductores afines a Germán Anuar Valencia, también excandidato morenista y padre de Ramón, asesinado el primer día de su campaña electoral.