Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Confirma sefiplan apoyo de la Federación para pagar a maestros

Confirma sefiplan apoyo de la Federación para pagar a maestros

El titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación de Veracruz (Sefiplan), José Luis Lima Franco, informó que ya se tiene la certeza de que el Gobierno federal apoyará con recursos al gobierno del estado para poder realizar los pagos del incremento salarial al magisterio veracruzano que se encuentra en nómina estatal.

Destacó, que este lunes se reunió con autoridades de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), quienes le indicaron que la entidad recibirá recursos para llevar a cabo los pagos correspondientes.

"Estuvimos en reunión en la Secretaría de Hacienda para obtener la certeza de que se va a tener el apoyo del Gobierno federal para Veracruz y afortunadamente sí, con esto se le da certeza a los trabajadores del estado de que los maestros van a recibir bono del bienestar anunciado por el presidente en mayo", dijo. 

En un video publicado a través de sus redes sociales, el funcionario estatal, refirió,

que con ello se dará cumplimiento al compromiso hecho por el gobernador Cuitláhuac García y queda claro que en Veracruz no hay maestros "de primera o de segunda".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias