Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Confirma Senador que no podrá reubicarse caseta de Fortín

Confirma Senador que no podrá reubicarse caseta de Fortín

El Senador Ernesto Pérez Astorga, informó que la caseta 045 ubicada en Fortín de las Flores no podrá ser reubicada, ello, pese a que se había hecho la propuesta como una posible solución a las problemáticas viales que se presentan en esa zona.

Detalló, que este proyecto no puede ser posible debido a los tiempos de la Federación y por los Fideicomisos del Banco Nacional de Obras (Banobras).

No obstante, el legislador de la cámara alta, adelantó que el próximo año se reunirá con las autoridades de la dependencia federal en Cuernavaca, Morelos, con la finalidad de analizar el proyecto, que sería ampliar el número de casetas de peaje a cuatro más.

Por último, agregó, que la ampliación se podría realizar en los dos años que quedan de la administración federal, siempre y cuando se inicie a principios de 2023.

Cabe recordar, que en diversas ocasiones se han manifestado ciudadanos, dado a la congestión vial que se genera, además del pago que deben realizar los propios pobladores de esa zona para entrar y salir.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias