Buscar
26 de Abril del 2024
Turismo

¡Confirmado! Steve Aoki estará en Cumbre Tajín 2023

¡Confirmado! Steve Aoki estará en Cumbre Tajín 2023

El DJ y productor estadounidense Steve Aoki formará parte del elenco artístico de Cumbre Tajín 2023, el cual se desarrollará del 21 al 26 de marzo en Papantla. 

Así lo confirmó esta mañana el titular de la Secretaría de Turismo del Estado, Iván Martínez Olvera, quien a su vez precisó que el gobierno estatal invertirá más de 16 millones de pesos en el elenco de esta edición.


El secretario de Turismo del Estado precisó que Steve Aoki se presentará el sábado 25 de marzo; se sumará a otros artistas internacionales como Inna, Residente, Juan Magán y Molotov.


A su vez, adelantó que la próxima semana se dará a conocer a otra personalidad que se sumará a la cartelera con la cual esperan atraer a más de 150 mil visitantes. 


Iván Martínez agregó que en esta edición de Cumbre Tajín habrá una reestructuración para impulsar las actividades que se desarrollan en las casas-escuela, con el fin de resaltar la cultura y tradición que distingue a la región.


Además de que se ofrecerán más de mil actividades durante los seis días del evento, mismas que serán totalmente gratuitas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias