Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Conmemoran el 108 aniversario de la Revolución Mexicana

Conmemoran el 108 aniversario de la Revolución Mexicana

Colores, música, baile, demostraciones  deportivas, acrobacias y simulaciones de enfrentamientos policiacos, con más de 10 mil participantes,  fue lo que distinguió el desfile conmemorativo al 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Pese a que la afluencia de espectadores fue menos de lo que se esperaba, éste cumplió con las exigencias de quienes se dieron cita a disfrutar del evento en el primer cuadro de la ciudad.


Los coloridos atuendos que este año portaron los jóvenes de las diversas instituciones educativas arrancaron una ola de aplausos, por parte de los asistentes.


EL evento fue encabezado por el gobernador Miguel Ángel Yunes , el presidente magistrado del tribunal del Poder Judicial del Estado Edel Álvarez Peña, así como algunos secretarios de despacho y diputados locales.


Fue un poco más de una hora la duración del emblemático desfile.





El evento fue encabezado por el gobernador Miguel Ángel Yunes , el presidente magistrado del tribunal del Poder Judicial del Estado Edel Álvarez Peña, así como algunos secretarios de despacho y diputados locales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias