Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Conoce Club León rivales para la Leagues Cup

Conoce Club León rivales para la Leagues Cup
Por: Iván Alexei García Mares
León
20-01-2023
León, Guanajuato.- Quedaron definidos los rivales del equipo León para la fase de grupos en el torneo de la Leagues Cup 2023, a realizarse el próximo verano entre los equipos de la Liga MX y MLS. 
Los esmeraldas conforman el grupo 3 de la zona oeste con Los Ángeles Galaxy y Vancouver Whitecaps.
Cabe recordar que la Fiera es el campeón vigente del certamen, luego de ganar la final del 2021 ante Seattle Sounders en Las Vegas, Nevada.
Los 18 equipos de la Liga MX y los 29 de la MLS se medirán en un torneo al estilo de la Copa del Mundo de 21 de julio al 19 de agosto de 2023 y fueron divididos en quince grupos de tres clubes cada uno con un "criterio de equilibrio competitivo", informó la MLS en un comunicado.
La Leagues Cup se disputará entre Estados Unidos y Canadá, dividió a los equipos en cuatro regiones, Central, Sur, Este y Oeste.
Cada equipo jugará dos partidos de fase de grupos y los primeros dos de cada grupo avanzarán a la fase de eliminación directa empezando por los dieciseisavos de final. No habrá prórrogas, sino que los duelos que terminen con empate en los noventa minutos se decidirán en los penales. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias