Buscar
23 de Abril del 2024
Obra Pública

Construcción de obras públicas no deben pararse: Unanue

Construcción de obras públicas no deben pararse: Unanue


El diputado local Juan Manuel de Unanue Abascal, expresó que el clausurar una obra pública, como lo es la Torre del Puerto de Veracruz, envía un mal mensaje al sector empresarial.

Recordó, que la obra llevaba al menos tres años, por lo que no se entiende por qué ahora el gobierno estatal, a través de Protección Civil, la haya clausurado.

"El tema de la Torre Veracruz los permisos fueron otorgados por la pasada administración, lleva prácticamente tres años y medio en construcción, no sabemos por qué se clausura", reiteró.

El alcalde electo de Boca del Río, mencionó que debido a la pandemia por el Covid-19 son pocos los empresarios que están generando empleo, por lo que el parar obras envía un mal mensaje.

Destacó, que es riesgo que desde la presidencia se dé la instrucción de que se suspenda una obra en especial cuando genera una importante derrama económica en la zona conurbada y más ahora en tiempos económicos complicados.

El legislador adelantó que una vez que llegue a la administración municipal recibirá a todos los empresarios interesados en generar inversión en Boca del Río.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias