Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Construirán nuevo parque industrial

Construirán nuevo parque industrial

El secretario de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), Ernesto Pérez Astorga, aseguró que al inicio del próximo año se confirmará una importante inversión para la entidad que podría derivar en un nuevo parque industrial en el estado.


El funcionario estatal mencionó que se analizaron los más de 12 parques industriales en la entidad y se invertirá en el Bruno Pagliai, pues es el que requiere de más atención.


Reiteró que no van a existir "moches", por lo que todos los inversionistas tendrán facilidad para poner en marcha sus proyectos.


"Hay un gran apetito para invertir en Veracruz, lo único que les puedo decir es que empezando el año ya viene próximamente una inversión muy importante de una empresa que sería el detonante precisamente de un parque industrial...ahorita hay desde constructoras industriales en general, toda la parte petrolera que viene para las costas veracruzanas, recordemos que ya hay una gran cantidad licitadas de rondas en donde se verán reflejados miles de millones de dólares".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias