Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Continúa rehabilitación en Ruiz Cortines

Continúa rehabilitación en Ruiz Cortines

El ayuntamiento de Xalapa dio a conocer las adecuaciones a la circulación derivados de los trabajos de rehabilitación de la avenida Ruiz Cortines, en esta ocasión en el tramo comprendido entre la avenida Primero de Mayo y la calle Francisco Vázquez.

Por tal motivo se puso en funcionamiento el tramo que va de la avenida Mártires 28 de agosto a la calle Jesús Reyes Heroles, por lo que se exhorta a los automovilistas a circular con precaución y atender las recomendaciones de las autoridades de tránsito.

Esta nueva etapa de trabajos tendrá una duración estimada de tres semanas, por lo que también se invitó a la ciudadanía a considerar estas labores durante sus recorridos, además de planificar bien sus tiempos de traslado.

De acuerdo con las autoridades municipales durante esta intervención se ha buscado mantener el tránsito vehicular de forma fluida, habilitando un cuerpo de la propia avenida como doble sentido, para que la circulación no sea obstaculizada por completo.

De igual forma recordaron a los conductores, que como vías alternas a esta zona se encuentran las avenidas Orizaba y Mártires 28 de agosto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias