Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Continúan robos a casa habitación en Xalapa

Continúan robos a casa habitación en Xalapa

Continúan las denuncias por robo a casa habitación y negocios en Xalapa, en esta ocasión los propietarios de un inmueble ubicado en la avenida 20 de noviembre denunciaron haber sido víctimas de un ladrón que fue captado por cámaras de videovigilancia.

De acuerdo con los afectados el domicilio violentado se encuentra ubicado en la esquina de dicha vialidad y la calle Zempoala, en la colonia María Esther, donde el pasado viernes 10 de marzo, a plena luz del día, un sujeto ingresó al lugar y sustrajo diversos objetos de valor.

En las imágenes se observa a un hombre de aproximadamente 40 años, quien viste playera verde, pantalón de mezclilla azul, chaleco y zapatos negros, el cual sale del lugar con el botín al interior de una bolsa negra y se aleja caminando del lugar.

En la denuncia también se señala que el ladrón presuntamente sería el autor de varios robos que se han reportado en las últimas semanas en esta zona de la capital, por lo que al igual que en otros casos similares solicitaron la intervención de la autoridad y el reforzamiento de la seguridad en dicho punto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias