Buscar
26 de Abril del 2024
Ecología

Continuarán jornadas de reforestación en Veracruz

Continuarán jornadas de reforestación en Veracruz

En próximos días se llevará a cabo una jornada más de reforestación en diversos municipios de Veracruz, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Medio Ambiente de la entidad, Juan Carlos Contreras Bautista.

Indicó que estas campañas son un mensaje de sensibilización para que la sociedad tome conciencia de la importancia del cuidado de su entorno, además de destacar que la temporada de lluvias es la más óptima para la plantación de árboles.

En esta próxima jornada se invitará a participar a instituciones públicas y privadas, para las actividades de reforestación en 25 municipios, los cuales apenas están siendo invitados y aquellos interesados en formar parte de esta campaña podrán acercarse directamente a la secretaría.

Contreras Bautista, destacó que Veracruz cuenta con nueve viveros distribuidos a lo largo y ancho de su territorio, los cuales cuentan con diferentes especies de árboles y plantas endémicas de las diversas zonas, como son para costas, dunas hasta plantas para montaña.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias